así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

miércoles, julio 13, 2005

"So long not goodnight"

Olvidar es todo lo que me permito, he creído demasiado en las manchas de mis actos, las creí eternas celadoras de mis errores, y por miedo tal vez nunca descubra si en verdad estos son tus errores. Ya es demasiado tarde para amar, para dedicar, para perdonar. Aunque no pueda describir lo que signica la palabra eternidad, mi alma la entiende, la aprehende, pero se desvanece cada vez que me encuentro recorriendo una mente que me olvida más en cada recuerdo. Es el inexorable destino, es mi pujante desgracia, por eso creo que es mejor decir adiós ahora, así me recordarás con odio incipiente, y jamás olvidarás, jamás perdonarás lo cruel que fui a tus ojos, que, aunque llenos de lágrimas, me rogaban distancia, y sabes amor catatónico, lo sabes muy bien, que así es mejor. Entonces mi sangre, que corrió por tu ignorancia, te cubrirá como la lluvia lo hace en verano, entibiará la brisa de tu aliento, derretirá tu alma glacial. Mi moral no participa en esta decisión, ahora sólo tengo que enumerar las inexistentes razones, respirar profundo y sangrar hasta mi última esperanza. Profundo silencio, profundo se hunde mi filo, ojos cerrados, elíxir extinguido...Esto es lo mejor que puedo hacer, lo que se diluye frente a mis ojos es todo lo que siempre quise...pero siempre te aparecías en mi conciencia, y la tibieza de simples palabras acogían mi deseperación...y así como las palabras se fueron deshaciendo, tu fortaleza en mí se volvió endeble e insegura. Ya nada me ata a este destino. Ya es demasiado tarde para palabras, lo que nunca dije perdido está en el tiempo, lo que siento enterrado en mis venas, hasta que ya no lo pueda ocultar más, y ya no lo puedo contener más...Por eso creo que es mejor decir adiós esta noche.

1 comentario:

Marcus_Bloody dijo...

Jamas es tarde. Jamas, a menos que asi lo desees, la noche caera solo cuando lo deseemos, y lo que no fgue dicho sera porque asi lo quisimos, jamas es tarde, aun en el ultimo minuto del dia las rosas resplandecen palidamente.