así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

martes, marzo 29, 2005

Espiral tiempo.

Hoy estoy totalmente vacía, ni me animo a recordar la noche anterior, y la apesadumbrada realidad que sigo arruinando con cada palabra que sale de mi boca, ni siquiera concientemente. Pero es inútil que trate de racionalizar mis sentimientos, más cuando en el ambiente el helio de la duda te asfixia cada vez que intento hacer algo. Entonces es normal que sienta esto? Es totalmente cuerdo que me queme los cesos y me revienten los ojos de lágrimas? No sé si esto está mejorando, no puedo confiar en este momento que una terapia me va a salvar...Cómo sé que lo estoy haciendo bien? Considero que ya no tengo tiempo para seguir equivocándome, prefiero quedarme estática antes de seguir embarrando la situación, pero tampoco es cuestión, no? Cuál es el punto de vivir, si en lo único que se convierte la vida es en ser llevada por la corriente eterna del tiempo. Un día más para pensar...otro día más para pensar.

1 comentario:

Marcus_Bloody dijo...

Que es la vida de un ser estatico¿? una roca vive¿?, quien sabe, quizas se pase la eternidad grisacea de su existencia en pensamientos complejos, una roca que piensa, eso es un ser que solo pasa su tiempo en dudas y no en acciones que lo lleven a exitos o errores de los cuales aprendera. Tus lagrimas dejame recogerlas, mientras te pones de pie y probas.