así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

sábado, octubre 08, 2005

I said I love you...

no me negaré a amarte, ni una lágrima
más llegará en mi arrugada mano
y cuando cierre mis ojos
sólo descansaré entre tus alas

esta noche una última vela se consume
cae lluvia, sobre mi cuerpo desnudo
cae y llevate la sangre seca que
llore por él, ahoga mis ansias de morir

no importa cuánto duela
me arrastraré hasta su tumba
cavaré con mis uñas la tierra
hasta llegar a su corazón

y me enamoraré de él otra vez...

pero ahora lo sostengo con fuerza
contra mi pecho, y no lo siento
no te oigo, y tus ojos no lloran
tus manos inmóviles me están robando el aire
mi cabeza cae con desesperanza,
no quise creer tu final

cuánto más deberé soportar para
que mi resignación me reconforte?
una eterna soledad, todas las heridas
a medio sanar...quebraste mi vida y
contigo te llevaste mi amor....

1 comentario:

Niño Lobo dijo...

Si no duele no es amor.