así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

lunes, abril 03, 2006

Always wanting you..

Frente a mi mil ojos

y mi boca pueden cubrir de sangre

tratar de acariciarme con algodón

sin más palabras que ocupen tu silencio


brusco roce, aguar ni diluir tu beso

puede un mendigo, sólo dañar

sólo oscurecer, sólo quebrar

mi tibia conciencia, mi triste castidad


en un rincón abrazando mi desgracia

sueño que todavía puedo enredar

mis dedos en tu pelo ensuciar tu rostro con mis lágrimas


ahora todos se vuelven difusos

se vuelven nada, para mi fragilidad eres el único consorte

me desplomo, estos huesos destruídos

y mi corazón de almas fundidaseligen tu desprecio


se acerca el otoño

y me deshojaré ante ellos

(cuanto vacío siento al respirar sus gemidos)

pero mi alma seguirá virgen porque siento por él...

No hay comentarios.: