así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

lunes, abril 10, 2006

Lamentaciones tardías

haz atravesado
un túnel de mieles
pálidas y agrias
y con tu lengua libinosa las haz recorrido

atardece y todo se esclarece
clavos y martirio y
un poco de veneno tibio para
calmar tu sed

quiero envolverme en gaza
volverme bella y simple
perecer pura y virgen
liberarme de tu crimen

culpa, culpa llena mi corazón
conciencia oculta, hoy te descubro
en penumbra me arropa la venganza
pero me atacan cuan perversas imágenes

he negado mi destino
y todo lo he oído...
más nada sirve a mi deseo
contemplar tu muerte será el mejor castigo.

2 comentarios:

------------------------------------------------------------------------------- dijo...

hello, im feeling british today, so i hope you don´t mind. Well, nice post, your blog is very interesting too.
Well, just drop by to say that.
bye have a happy friend´s dayª!!!

------------------------------------------------------------------------------- dijo...

By the way, it´s never too late....