así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

sábado, agosto 12, 2006

Amor fuego, Odio vacío

raja tus alas en el viento

pero no me dejes tus cenizas

graznea, eres impetuoso

para el ciego y para el muerto


y ahora me he vuelto

una llama, huyendo de tu viento

pero incinerando tus ojos

la fortuna me ha vencido

soy un retoño de la desgracia


Ven, álzate y al instante muere

de tus plumas tejo mi cabello

con tus garras infectaré

de agonía a las mujeres bellas


"y desde el profundo abismo

por ti clamo"sálvame, sálvame...!

escucho su sufrimiento,

pero sólo es el miedo cayendo

no temas


es una línea delgada

y le temo, no puedo

equilibrarme en ella

caeré y esta vez no será un sueño

2 comentarios:

Delirante dijo...

Y a tu lado estará alguien que pueda levantarte, aunque lo ideal sería no caer, intentalo.

Saludos :)!

æ dijo...

no puedo mentir cuando escribo:
nunca dediqué mas de dos lineas para firmar.
puedo decir que cuando dibujas frases como "Un simple adiós hará esta noche más amena..." se me erizan los cabellos.
además de "catarsis" -como me dijiste- hay mucha pasión entre renglones. ¡y te mostrás tan fría! con una sonrisa suave, vos centrada y llena de energía... sola entre la gente y nunca mirando a los ojos de quien no conoces. hasta me sorprendió descubrirte rastros de vergüenza (usas un velo protector).
fue lindo robarte una sonrisa.
después de verte puedo entenderte mas, y aunque te dije en persona: "es hermoso lo que escribes" lo repito para que me creas, porque:
no puedo mentir cuando escribo.