así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

viernes, abril 29, 2011

con el paso del tiempo

con el paso del tiempo
he aprendido a llorar menos
y a sonreir más

con el paso del tiempo
he perdido mi brillo
y ahora me escondo en el fondo del placard

he desenterrado mi pasado
y he enterrado corazones
que me dejaron atrás
y ascendieron por más

he leído recetas para poder
mezclar el amor, la fragilidad,
lo sincero y lo carnal,
con el fin, lo cruel y la realidad

ha pasado mucho tiempo
y en silencio he recordado
he vuelto a respirar el aire
de la montaña sin dificultad

en la vereda te he recordado
en la plaza te he recordado
en los libros te he encerrado
y en el sueño te revivo, una y otra vez

No hay comentarios.: