así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

viernes, noviembre 11, 2011

a dormir a mi lado

yo tenía tiempo entonces
pero vos no me querías escuchar
te quería decir la verdad
vos me empujaste, me tiraste, y corriste sin mirar atrás

y ahora, que el tiempo se ha llevado
parte de los recuerdos que he juntado
y ahora, que las sábanas he cambiado
venís todas las noches a dormir a mi lado

me levanto y con los ojos cerrados
sé que estás en el living jugando al mario bros
me acuesto y con los oídos tapados
escucho que en mi cabeza las vueltas que da tu voz

me repito y reitero y recito
hoy te quedás para siempre?
hoy te quedás hasta que salga el sol?
o te vas por donde viniste
para sólo decirme que esto se terminó
se terminó
se terminó
se terminó.

No hay comentarios.: