así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

domingo, junio 12, 2005

Mientras...

No deshojaré la útima rosa
por piedad a un recuerdo
mientras que duermes en un sueño sin tiempo

vivo culto al ángel que se
repliega sobre mi nicho daré
entre frondosas nubes de incienso
mi corazón ahogaré

mis manos rígidas caen, descansan
debajo del frío alud,
mi carne se abre con sopor
cuando suave te deslizas entre sombras tornasol

preciada alma, sin cesar
el llanto recogí tu resto exánime
tan intenso perfume tu piel libera
siento como tu tibieza se dispersa, y ya no regresa

veo empalar mil almas, el ápice
de las lanzas que se retuerce
en tu interior
si pudiera salvarte...musa que inspiras mi dolor

anochecer tu pena, iluminarte el rostro
en un claro de luna azul
mi sangre fluye eterna, por el lago del terror
¿podrá mi ánima ahora escapar del temor?
¿o al infinito deseo debo ceder, y ocultar mi rostro
tras velos de hiel?

enciende tu clamor, y ruega
complaciente a tu Dios
pero recuerda, mientras, que duermo
en tu interior.

1 comentario:

Marcus_Bloody dijo...

Es hermoso... tan hermoso...