así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

sábado, agosto 06, 2005

about:blank

Tengo un secreto que debería contarte...pero ya no me hablarías, te perdería. Llevo meses de insana lejanía, pero tus recuerdos son tan vívidos, tan reales, son tan míos. Y en las noches en las que te volviste etéreo, cuando lloraba abrazada a mi pecho, cuando se lastimaban mis ojos y tu sonrisa veía reflejada en el espejo. Cuando sabía que el amor se volvía en mí veneno, y cada vez que te nombraba se desprendían de mi cielo gotas de sangre pura que ardían como fuego. Un arrepentimiento trepa vil por mi cuerpo, sus garras van descosiendo mi piel, rasgando sutiles, escarvan mis huesos. Y no puedes saber cuánto lo siento, tampoco puedes entender cómo me siento, y por eso cada vez te alcanzo más lejos. Cómo me gustaría que escucharas el mar junto a mí esta noche, sentir esta brisa, y luego sentir la asfixia. No caer para siempre dentro de dulces sueños que al despertar se vuelven amargos y crueles, creyendo firme en que conservar este secreto entre filosos cristales es lo mejor, y ocultando mis ojos delatores de tus ojos caprichosos. Te ruego por favor que me mires, y entiendas sin necesidad de palabras, que entiendas que sólo con oír tu voz me basta para agrietar mi paz. Un piano que suena tan triste y adolorido, me acompaña en mis crudos sentimientos, que, parece estoy condenada a sentir por siglos, y si te puede hacer feliz me arrancaría el corazón y te lo daría en un frasco con formol, y recortaría cada uno de esos recuerdos y los arrojaría al río, así se irían para no volver más a mí, así podrías asegurarte que mi mente estaría en blanco, sólo para tí.

2 comentarios:

satancito dijo...

muy bonito muy bonito pero no entiendo nada

Marcus_Bloody dijo...

Romina...romina...