así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

viernes, agosto 19, 2005

Escucha mi pedazo de Lacrimosa

Siempre sincero, inequívoco al momento de decir esas palabras, pero no me agradezcas, amar no es un favor. No sé si te podrás dar cuenta de los años que han pasado, y en mis sueños la única vez que bailamos está arraigada como un eminente tumor, entonces dormir para mí es un calabozo, recuerdos que dejan marcas al despertar, y verte, verte simplemente pasar... No imaginarías en tu corta fantasía cómo en mi memoria aún deambulan los vestigios de tu ingenua mirada, ni cómo tu ego draga en mi alma lastimada. Sé que carece de razón, todo esto se vuelve cada vez más una simple ilusión, imposible de atacar con las ingeniosas palabras que mil veces desaraman las telarañas en las que envuelvo mi amor. Termina, pronto, pero vuelve a empezar, una y otra vez, se mece tibio en mi mente, en mis oídos, puedes sentir la calma? Ya te irás, pero hazlo rápido, no lo pienses sólo vete...no quiero otra agonía, no quiero que tu sombra eternamente me siga...Recién hoy te diste cuenta? de que ya no me necesitabas? Escucha, sé que lo puedes escuchar...Has decidido dejar mi corazón? una vez más? Sucio y herido como después de cada batalla con las espinas de tu insensata razón... Y entonces con dulces palabras hoy quieres embelezar este insulso final, y con una melodía aplacar mi llanto y el desasosiego, NO...NO lo necesito, llevate todo, soledad sana para mí, angustia y culpa tan agravada para tí...Ich verlasse heut Dein herz, mein Lieben...

1 comentario:

Marcus_Bloody dijo...

Esto es tan doloroso y hermoso.
Que sombra es la que tanto te perturba¿?... siempre te extraño.