así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

sábado, agosto 27, 2005

"I will soon be gone..."

Las nubes hoy han formado tus alas en el cielo, un cielo gris que siempre me ha sido fiel, me ha confiado tus secretos y ha llorado contigo sobre mis ojos, sobre mis manos. Todas esas pequeñas gotas que atravesaban mi niñez, esas gotas de veneno que mi sangre absorvía, sabes bien que sentía cada vez que caían y quemaban mi retina. Yo, que olvido cada memoria, todavía grabado retengo imágenes bellas de cuando te desnudabas sólo para mí...pero las más vívidas miradas de ignorancia que hacia mí a menudo lanzabas, y buscando un lago donde suicidarme me figuro de que prefiero tu ausencia que tu vacío. Sabes qué hay en mis ojos cuando miras en ellos, no es odio lo que te tengo, simplemente no dejaré que entrés en mi mente en ruinas pretendiendo reconstruir castillos y sacarle brillo a mi sonrisa roída, ni los jirones de tu piel te servirán para secar mi lágrima relente. Entonces fastuoso falaz, haz memoria esta noche, recuerda aquel día lejos atrás...no te arrepientas ahora de tu egoísta decisión, por favor no me destruyás más, es que no oyes llorar mi corazón cuando te niego? es verdad entonces que ya he muerto? En mis venas todo este tiempo me has enredado, tuve que cortarlas para salvarme de tus arañas, para caer en un pozo y podrirme, fría y en silencio...y podrirme, aletargada de sueños...y podrirme, con tu nombre cosido en mi pecho...y podrirme, y reirme de tus necios sentimientos que me permiten seguir viva en tí...pobre imbécil.

No hay comentarios.: