así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

lunes, septiembre 12, 2005

Hechizo trizado.


Tengo una última oportunidad para correr y esconderme tras aquellos cedros, hace tanto frío y no ha parado de nevar en días...tengo los labios escarchados, y temprano a veces te he extrañado. Resulta melancólico todo esto que me rodea, algo me quiere desarmar forzozamente, mientras respiro y mis pulmones se agobian, puedo escuchar como algunas ramas se quiebran...alguien viene, algo me persigue, temo y mis manos tiemblan vírgenes de error. El sol largó sus últimos rayos, incendió algunos árboles que descongelan mi rostro partido, los lobos se han acercado esta noche, me protegen vigilantes de todo mal designio. Llevo escritas tantas runas sobre las piedras, y he dejado que mi energía se extienda en todo el bosque...en el fondo aún quiero que me encuentres. Finalmente encontré mi lago, todo está ubicado como la mujer lo escribió...sólo debo esperar hasta antes del amanecer para que veas mi luz. 7 piedras en mi bolso he cargado durante 7 días, 3 deseos he inquirido con cada árbol que el sol quemó, y con esta herida que ahora infiero en mí, sangrar he de deber hasta la última gota de mi ser si tu no vienes como un torniquete a mí.

No hay comentarios.: