así como la tierra que sobre su eje gira, mi alma en mí gira también, el día que su flujo cese, el día de mi muerte será, pues sin un alma alboratada qué más que un cadáver su morada se convertirá.

viernes, septiembre 02, 2005

Ich habe Angst!

Cada suspiro, te esfuerzas en oscurecer tus emociones, revuelves en el cajón y en tus manos un precioso revólver. A las 5 todas las mañanas abres tus ojos, te incandilas de dolor, siempre te espero en un esquina con tanto temor, pero eso nunca te detuvo...te acercas y revuelves mi interior. De tus manos florecen rosas, en tus labios el rocío muere, qué es lo que siento? Extraño lo que nunca ha sido mío, a quién nunca he conmovido; extraño tus gritos, el amor atrapado en tus ojos de vidrio, que se rompieron de pronto y para siempre. Acaricio un lecho ajeno, en el que despierto cada vez que me pierdo en sueños, soy como un alfiler de invisible, tu ignorancia me mutila y me revela una ventana secreta donde me lleva mi obsesión... Acantilados, mares, siempre la muerte que inmortaliza al mártir es un final perfectamente cuerdo. Pero qué acontece esta noche en mí que cambiará el inexorable "Fatal Destino"? Encuentro cartas, fotos manchadas...encuentro una sonrisa aterciopelada debajo de mi cama, veo tu refelejo en las ventanas, todavía lúgubre te arrastras por pasillos errados, ya te lamentas de haber dejado tu cuerpo muerto descansando en un cofre cerrado. Estoy desvelada y aturdida, perseguida por mis propias fantasías, tan estúpida, frágil e incauta, renace otra vez la agonía. Qué le ofrecen tus ojos melosos a ese corazón sordo y lascivo? Drena todo su odio, te vuelves compasivo, ojalá ahora sepas lo que es llevar el veneno ajeno en tu sangre...Cuando nada te fascina, todos te dejan atrás de la bruma espesa y podrida, porque aprendieron a olvidar desde prescolar. Cuando la sangre mancha incipiente y nadie venda las heridas, podría dejarme llevar como un barquito de papel a la deriva...Podría acompañarte mártir cautivo de tus propios delirios. Tal vez podría...pero no lo intentaré una vez más. Respiro agitada, todas las puertas están cerradas, está tan oscuro y frío, sin embargo te siento cerca, puedo delinear tu perfección, es el pánico o sólo eres tú lo que me hace sollozar y aterrorizada gritar: ICH HABE ANGST!

1 comentario:

Cexy dijo...

que lindo relato!!!
Llegue hasta aca buscando bloggers de san juan. Espero seguir pasando
Saludos!